Trás anunciar el cartel casi completo llegó el momento de desvelar una de las seguro muchas sorpresas que tendrán lugar en la próxima edición. Sonorama Ribera anuncia la última confirmación para este año: Diego el Cigala se subirá al escenario principal del festival para interpretar el emblemático disco Lágrimas Negras, que grabó hace exactamente 15 años junto al pianista cubano Bebo Valdés. Éste será uno de los momentos más especiales de esta edición del festival, ya que sonarán algunos de los grandes clásicos que llevaron a aquel trabajo a conquistar el mundo y obtener infinidad de premios.

Este se suma a un cartel que promete más que nunca y donde destaca un nombre propio que esta pasándo injustamente desapercibido, Liam Gallagher. La necesidad de resaltar este nombre es simple, Liam ya ha estado de gira por nuestro país el año pasado presentando su último disco pero en esta ocasion el setlist es bien diferente. Como ya vivimos en el FIB, Liam Gallagher saca de gira un setlist más propio de Oasis, con un par de temas propios acompañando a una decena de los temás mas icónica de la banda britanica.

Sonorama Ribera será una vez más pionero en el circuito de festivales, ya que ha sido capaz de entender esta sinergia y ofrecer a su público una nueva experiencia para enriquecer la aventura que supone estar tres días dentro de un recinto, y anuncia que en su próxima edición incluirá un espacio muy especial destinado al humor. La entrada a este espacio tan especial va incluida en tu bono, disponible en la web de Sonorama Ribera, entradasatualcance.com y en oficinas de Correos de todo el país.

Estas son solo algunas de las novedades y sorpresas que viviremos en el Sonorama 2018, seguir atentos a las redes del festival para estar al tanto de todo (incluido durante el mismo festival si no quieres perderte algunas sorpresas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.